abogadopenalistamadrid Page

859 Views   
0 Likes
   Joined Feb 23, 2022

¿QUÉ HACE UNA FIRMA DE DERECHO PENAL INTERNACIONAL?

Se trata de procesos penales que se han suscitado en el extranjero contra ciudadanos italianos que se encuentran en dificultades o que, peor aún, han sido detenidos.

El despacho de abogados está formado por numerosos abogados profesionales del sector, cada uno especializado en una determinada materia jurídica y capaces de proporcionar la mejor protección de los intereses jurídicos del cliente.

Las detenciones y procesos penales en el extranjero requieren máxima prontitud de actuación (de hecho estamos disponibles H24 los 7 días de la semana) y un conocimiento específico del idioma extranjero (hablamos correctamente inglés, francés y español, estos idiomas repartidos por todo el mundo).
Por tanto, el problema debe afrontarse de inmediato y con la mayor preparación posible.

¿CUÁLES SON LOS SERVICIOS DEL DESPACHO INTERNACIONAL DE ABOGADOS?

El bufete internacional de abogados ofrece y garantiza la representación y defensa de sus clientes en todo el mundo  y en los diversos sectores del derecho penal y civil.

En primer lugar, en caso de proceso penal o arresto en el extranjero, aseguramos que la persona disfrute inmediatamente de los derechos reconocidos en el extranjero a través de la protección del consulado italiano.
Debes saber que el consulado tendrá que poner a disposición un abogado local inmediatamente y las autoridades extranjeras tendrán que permitir que la persona detenida haga una llamada telefónica para informar a su familia de lo sucedido.

Un juicio penal en el extranjero comenzará de inmediato y en este caso es bueno contar con un abogado experto en derecho internacional que pueda coordinar la defensa con el colega local.

Tenemos contactos con abogados de todo el mundo que pueden asumir con prontitud la defensa de la persona sometida a un proceso penal en el extranjero para que todos los derechos que las convenciones internacionales garantizan al ciudadano detenido o sometido a un proceso penal en el extranjero sean garantizados de inmediato. Haz clic aquí en abogado penalista Madrid



 
Weather data is currently unavailable.
Explore the Webcams of the World!